mi historia
¿Quién soy? Esta es una pregunta que puede ser muy difícil de responder. Después de muchos años de desaprender quién "se suponía que debía ser", de soltar las máscaras creadas para protegerme y esconderme, y de aprender a amarme por completo, finalmente llegué a conocerme a mi misma. Soy amorosa, soy energía universal, soy mi Ser superior en un cuerpo humano.
Mi nombre es Natalia, y hace 10 años mi vida se transformó de la manera más hermosa, mágica e inspiradora. La práctica del yoga, el reiki y el surf llegaron a mi vida para sacudirla y ponerla patas arriba. Mis comportamientos cambiaron, mis pasatiempos cambiaron, mis creencias cambiaron y me volví más y más yo.
Llevo una década enseñando, estudiando, practicando y canalizando medicina energética, yoga, Ayurveda, regresiones, coaching y más. He dirigido clases, terapias, ceremonias, cursos y certificaciones en retiros, festivales, estudios, hoteles y otros.
¿Qué hago? Canalizo la energía universal. Esta energía me permite ver los campos de energía de las personas, ver las huellas de su pasado que llevan y que todavía les afectan y ver y sentir dónde su energía está estancada causando bloqueos. Al ser capaz de ver esto, puedo 1) permitir que la energía universal fluya naturalmente y devolver el equilibrio armonioso a estos lugares 2) compartir esta información con ellos, para que puedan tomar conciencia de ella. Al tomar conciencia de ello pueden sentirlo, para poder sanarlo y luego poder soltarlo – “Sentir, Sanar, Soltar”.
También soy bruja moderna y mujer medicina, que lleva el corazón en la mano y deja que su niña interior venga a jugar todos los días. Me inspira la curiosidad, la magia, el potencial humano, la Pachamama y profundizar.
Soy la cofundadora de Alaya Panama un centro de retiros de yoga que abrió sus puertas a finales del 2022.
Me puedes encontrar en mi mat de yoga, en las olas o jugando con mi amor, perritas y conejos. Sigue mi mágico viaje místico en @nataliadediego_